Brindamos rehabilitación con alta tecnología para lograr una inclusión social eficiente.

NUESTRA MISION

Brindamos atención médica y rehabilitación integral de alta tecnología a la comunidad con alguna discapacidad física o funcional; especialmente a aquellos que se encuentran dentro de la población más vulnerable como  personas de  bajos recursos y/o personas víctimas del conflicto armado. 

 

 

 

Rehabilitamos

Nuestro modelo integral de gestión en el servicio nos permite apoyar a nuestros pacientes para que mantengan la máxima independencia y logren inclusión y participación en la sociedad.

 

SSALOMON se posiciona como la organización líder a nivel nacional en la implementación de productos ortopédicos así como en la dotación de servicios médicos y terapéuticos especializados.

FUNDACION SSALOMON nace jurídicamente sólo en septiembre del 2014 como una iniciativa para solucionar la problemática socio-económica de las personas con discapacidad en Colombia ,adquiriendo la responsabilidad de encontrar nuevas alternativas para promover  servicios de rehabilitación que difícilmente llegan a ser prestados a las poblaciones más vulnerables del País.  

 

Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas comprometido para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. El equipo aporta a que los beneficiarios de la institución puedan mantener la máxima independencia y la inclusión y participación plena en la sociedad.

 

Buscamos permanentemente estrategias para que nuestros programas sean autosustentables y se logre su permanencia e impacto a largo plazo

Brindamos rehabilitación con alta tecnología para lograr una inclusión social eficiente.
 

NUESTRA VISIÓN

 

NUESTRA HISTORIA

 

NUESTRO EQUIPO

 

INVOLUCRATE Y DONA YA!

Su mensaje ha sido enviado exitosamente!