PROGRAMA REHABILITACION CON ALTA TECNOLOGIA

Proyecto complejo integral de abordaje clinico y terapeutico de neurotrama con enfasis en enfermedades posguerra.

PROGRAMA DE PADRINAZGOS:

 

El Complejo contará con un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas relacionadas con el manejo del daño central o periférico, congénito o adquirido, bajo una dirección científica, que involucre otros centros establecidos en Europa, Asia y América del Norte y a través de los cuales se desarrollen acciones y programas de Neuro-Restauración y Neuro-Rehabilitación, empleando factores funcionales como el principio de acción y participación activa. Al igual que la rehabilitación funcional donde los individuos no solo alcanzan su potencial sino que hacen realidad sus metas, ya sea el de regresar a casa, al trabajo o a la escuela. Cada individuo atendido, contará con la construcción de un programa que le servirá para desarrollar un plan de servicio interdisciplinario de acciones, construyendo en el ser una sumatoria de acciones en pro de las habilidades. EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE REHABILITACIÓN El Centro de trauma estará compuesto por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas relacionadas con el daño cerebral bajo la Dirección de un comité científico multidisciplinar de especialistas

 

El Centro de trauma estará compuesto por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas relacionadas con el daño cerebral bajo la Dirección de un comité científico multidisciplinar de especialistas compuesto por:

Neuro-Rehabilitación

Neurología

Neuro-Fisiatría

Otorrinolaringología

Pediatría

Oftalmología

Traumatología

Endocrinología

Psiquiatría

Radiología

Neuropsicología

Logopedas

Fisioterapeutas

Terapeutas ocupacionales

Terapia de lenguaje

Terapista educacional

Psicoterapeutas especialistas

Geriatras

Auxiliares Clínicos

PROGRAMA DE RECICLAJE:

$30 per song

Una estrategia ambiental para la ayuda social!Reduce, Recicla, reutiliza y rehabilita.

Nuestra implementacion y operacion de nuestro programa de reciclaje y rehuso de los materiales de ferulaje  como una estrategia ambiental para generar fondos nos permiten cubrir los costos de rehabilitacion para nuestros pacientes. ver mas

PROGRAMA DE PADRINAZGO

  • Pacientes neurologicos: paralisis cerebral, facial, AVC o derrames cerebrales, lesion medular, transtornos neurológicos como el autismo, entre otros.

  • Pacientes traumatologicos y deportivos: contracturas, desgarros, esginces, tendinitis, lesion meniscus, ligamentos.

  • Pacientes con problemas musculoesqueleticos, y osteoarticulares(arthritis, osteoporosis, bursitis, sacroileities, ciatica, lumbagia y torticulis)

  • Pacientes con problemas ortopedicos(amputaciones, fracturas, desviaciones columna, remplazo cadera-rodilla)

  • Pac ientes con enfermedades geneticas, sistemicas y metabolicas.

 

Calle 93 # 48-11 Piso 1

miapoyo@SSalomon.org

Tel: 57-1-611-0828

USA Tel: 1 718-968-5204

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2014 by Fundacion SSalomon.